jueves, 11 de septiembre de 2008

"Yo creo arte, no negocios..."


Hola de nuevo a todos, lo más probable es que se pregunten ¿Por qué el título?, la verdad no tiene nada de oculto solo quería salirme de los típicos títulos conceptuales.


El arte de hacer negocios si es que puede ser considerada de esa manera no se da en todas las personas, el arte como tal se define como la manera en que yo plasmo una idea o sentimiento ya sea en mi realidad o en algo imaginario. Desde éste punto de vista me enfoco para aclarar la idea que se me vino a la mente ahora, a 10 minutos de empezar Fe y Mundo en la biblioteca escuchando a Bob Marley. ¿Todos los negocios podrían ser considerados arte?, son ideas pero de los fundadores, no de los trabajadores y administrativos. Los empleados serían como parte creativa de ése arte que yo considero forma a mi empresa.


Imaginemos que tengo un negocio, lo construí por que es algo que me apasiona y lo veo como un cuadro el cual poco a poco con ideas y gustos (pinturas) voy mejorando. Al finalizar tendre en mis manos una obra maestra, no necesito hacerle cambios, aquí no entran temas de innovación y tecnología ni actualizaciones. Hablo de crear un plan tan perfecto en el cual no se necesite de "extras" para garantizar el éxito continuo, eso sería para mí hacer arte en los negocios. Es personal. Mi arte no es vista de la misma manera que los demás, no por ser yo si no por que no todos tenemos los mismos objetivos en la vida.


¿Tu haces arte con los negocios o negocios por separado?


¿Cómo aplicarías el arte a la carrera que estudias?


Saludos Vértice. Gab.



Recomendación musical: Bob Marley - Trenchtown Rock

No hay comentarios: