jueves, 11 de septiembre de 2008

"Tatuajes" - Expresión y forma de vida

Buenas noches estimados lectores nocturnos, en ésta ocasión me gustaría compartir con ustedes pensamientos sobre los tatuajes y lo que representan en la vida de las personas. Espero que dejen muchos comentarios por que es un tema que me llama mucho la atención y pienso que todos tienen algo que aportar.


Creo que la idea de hacerse un tatuaje ha pasado por la cabeza de todos y me gustaría saber el ¿por qué?, para algunos podría ser por moda, para otros podría ser por que algo nos marco para bien y que queremos que se quede con nosotros, que mejor manera que plasmar ese recuerdo que en el cuerpo que es propio, único y sagrado.

Sin duda no faltan las personas que toman los tatuajes como algo divertido, alocado y sin sentido. Se hacen tatuajes por el simple hecho de formar parte de un movimiento anárquico, de rebeldía o de identificación como algo que "los hace diferentes a los demás", pero sin sentido profundo.

En mi opinión los tatuajes deberían ser más que permitidos y aceptados en nuestra sociedad. Son expresiones que nos identifican y nos hacen ser nosotros mismos. Plasmamos recuerdos en la piel por que sentimos que así debería ser y así como la fe es sagrada para las personas, ése pequeño o gran tatuaje es sagrado para la persona que se lo hizo por que es un recuerdo que día con día lo acompañara y le recordara quien es, hacia donde va, que es lo que busca, su sentido de vida, recuerdos pasados, presentes y pensamientos a futuro recordando siempre las raíces de su formación.


Gracias por su atención. Buenas noches a todos. Gab.


Recomendación musical: Trevor Hall - Other Ways

1 comentario:

Isabel dijo...

HOlaaaaa chicos buena suerte en su clase de vértice !!!! Saludos a la banda está padre su blog!!!