lunes, 22 de septiembre de 2008

Graffiti

Es un término tomado del latín graphiti: en italiano, graffiti es el plural de graffito, que significa ‘marca o inscripción hecha rascando o rayando un muro’ y así se llaman las inscripciones que han quedado en las paredes desde tiempos del Imperio Romano. Raffaele Garrucci divulgó el término en medios académicos internacionales a mediados del siglo XIX.
El graffiti puede ser visto de 2 maneras, como un acto del vandalismo o como un arte. En mi opinión, lo mostrado en las imágenes pertenece al segundo rubro. ¿Qué opinan ustedes?


Si quieren ver más acerca del graffti pueden acudir a:


Saludos, K.

1 comentario:

Vértice Anáhuac dijo...

porque no platican también del graffiti y toda la onda que tiene que ver con el hip hop o del graffiti como contaminación, que ya parece el cancer de las ciudades...
claro yo también creo que es un bello arte, bueno es que en lo personal, aunque eh estado ultimamente olvidada del arte... si es algo que me gusta muchisimo... también pueden hablar de la escultura, bueno es que en mis clases mi maestra siempre tenia alguna historia super interesante de algunas esculturas como las de miguel angel,por ejemplo, bueno buscare en mi libretita a ver si me acuerdo de alguna... o a ver que encuentro a ver si les doy ideas jiji
atte...marianita