miércoles, 26 de noviembre de 2008

Adóptame=)

Ayer fuimos a un albergue de perritos Gabriel y yo porque quiero adoptar a un perrito, lo mas bonito fue cuando al entrar vimos lo grande que era por dentro el lugar, y habían muchísimos perritos dentro de él. Había de todos tamaños y edades, lo que me impresionó fue que sólo una señora y su ayudante se hacen cargo del lugar, y se mantienen por donativos que les hace un hotel. Hablando con la señora nos pudimos dar cuenta del gran corazón que tenia, ya que al entrar a las jaulas de todos los perritos corrían a ella y le mostraban todo su cariño; todos tienen nombre y son todos muy buenos.

Lo que es arte aquí es todo el amor desinteresado que la señora le da a sus perritos y lo bien cuidos que los tienen, tanto física como emocionalmente y su capacidad de entrega incondicional.

Me gustaría invitarlos a adoptar a un perrito, ya que hay muchos que están esperando a tener a una familia que los cuide y quiera, y ellos están dispuestos a darles todo su amor.


Saludos y buenas tardes!

Ani=)


1 comentario:

Ana Karen H., Karla O. y Gabriel R. dijo...

La verdad espero que puedan algún día visitar el albergue por que es impactante la felicidad que sientes de los perritos por querer jugar contigo.. Todos tienen una historia que contar, sólo necesitan de alguien que les preste atención... Gab...