viernes, 14 de noviembre de 2008

Piensa, crea y no te estanques... Transforma!


¡Hola de nuevo! Como pudieron darse cuenta hace ya 4 semanas no escribíamos en el blog y honestamente creo que no hay pretexto alguno para no haber escrito, quiero aprovechar esta entrada para informarles que estamos en activo de nuevo a partir del día de hoy y me gustaría hablar con ustedes sobre una parte importante en el arte que viene siendo la creatividad.

La creatividad viéndola desde el punto de vista razonable sale a relucir por la parte que todos conocemos y que podríamos exponer como definición: "Es cuando de pronto se te prende el foco..." ó "Es cuando se te ilumina la mente".

Tomando en cuenta el título que fue algo improvisado lo que quiero es hacer conciencia sobre ustedes y que con pocas palabras entiendan lo que a resumidas cuentas muchas veces no queremos entender por no prestar atención.

Todos tenemos la creatividad para transformar cualquier cosa que se pueda percibir por los sentidos pero no todos tenemos inteligencia, los que no tienen inteligencia aún poseen la creatividad sólo la dejan arrinconada en el cerebro y cierran su mundo del pensar.

Lo importante recordemos es siempre pensar antes de actuar en absolutamente todo lo que nos rodea por que recordemos que no estamos solos en el mundo, existen muchas otras personas que no siempre estarán de acuerdo con nuestra forma de ver las cosas pero eso no significa que no podamos llegar a un acuerdo de ambas partes para vivir en armonía como debería ser.

Pensamos en algo y apenas creemos que la idea que tenemos podría ser un beneficio para alguien o un nuevo invento debemos aterrizar la idea en el plano real, bajarla de la cabeza y crear, no estancarnos ni dejar la idea para después retomarla de nuevo (eso sólo le quitaría credibilidad a tu invento e idea) y ya al tener el invento terminado sabemos que hemos "concluído" una nueva etapa por que cualquier idea ya creada puede ser mejorada y transformada, nadie tiene la verdad absoluta sobre la vida.

Buenas tardes Vértice. Gracias.
Gab.

*Recomendación musical: Panic! At The Disco - Karma Police (Live in Denver) (Radiohead Cover)

No hay comentarios: