
Creo que la idea de hacerse un tatuaje ha pasado por la cabeza de todos y me gustaría saber el ¿por qué?, para algunos podría ser por moda, para otros podría ser por que algo nos marco para bien y que queremos que se quede con nosotros, que mejor manera que plasmar ese recuerdo que en el cuerpo que es propio, único y sagrado.
Sin duda no faltan las personas que toman los tatuajes como algo divertido, alocado y sin sentido. Se hacen tatuajes por el simple hecho de formar parte de un movimiento anárquico, de rebeldía o de identificación como algo que "los hace diferentes a los demás", pero sin sentido profundo.
En mi opinión los tatuajes deberían ser más que permitidos y aceptados en nuestra sociedad. Son expresiones que nos identifican y nos hacen ser nosotros mismos. Plasmamos recuerdos en la piel por que sentimos que así debería ser y así como la fe es sagrada para las personas, ése pequeño o gran tatuaje es sagrado para la persona que se lo hizo por que es un recuerdo que día con día lo acompañara y le recordara quien es, hacia donde va, que es lo que busca, su sentido de vida, recuerdos pasados, presentes y pensamientos a futuro recordando siempre las raíces de su formación.
Gracias por su atención. Buenas noches a todos. Gab.
Recomendación musical: Trevor Hall - Other Ways
1 comentario:
HOlaaaaa chicos buena suerte en su clase de vértice !!!! Saludos a la banda está padre su blog!!!
Publicar un comentario